null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy se queda sin Efraín Álvarez para los Playoffs de MLS

El joven volante ofensivo fue convocado por la selección Sub-17 de México, que en pocos días comenzará a disputar la Copa del Mundo en Brasil.
8 Oct 2019 – 3:55 PM EDT

Efraín Álvarez, volante de LA Galaxy, fue convocado el lunes por México para integrar el plantel de la selección Sub-17 que participará del Mundial de esa categoría, un hecho que prácticamente descarta al juvenil atacante para la totalidad de los Playoffs de MLS.

Álvarez y México competirán en el Grupo F del torneo organizado por Brasil, y deberán enfrentar en la primera instancia a Paraguay (28 de octubre), Italia (31 de octubre) e Islas Salomón (3 de noviembre).

Si México clasificara a las rondas siguientes -como ha ocurrido en las últimas cinco Copas del Mundo Sub-17- Álvarez se quedaría con el Tri durante toda la duración del campeonato, cuya final se jugará el 17 de noviembre.

México ganó el Mundial Sub-17 en 2005 y 2011.

Efraín Álvarez tiene 17 años y es canterano de LA Galaxy. Un año atrás firmó con el primer equipo del club californiano tras jugar durante una temporada con LA Galaxy II. Ha sumado 14 apariciones (cuatro como titular) en esta temporada, en las que registró tres asistencias y un gol. Es el únicio integrante de México Sub-17 que juega fuera del país.


RELACIONADOS:LA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés