null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy renueva el contrato del delantero Gyasi Zardes con una extensión multianual

El equipo de Bruce Arena se asegura la continuidad del mejor producto de su academia y una pieza clave en el plantel.
3 Mar 2016 – 5:35 PM EST

CARSON, California.- LA Galaxy anunció hoy una extensión por varios años para Gyasi Zardes, uno de los jugadores más prolíficos que se formó en la academia galáctica.

En la víspera de lo que será su cuarta temporada con el Galaxy, Zardes recibió un guiño al valor que aporta el equipo. El volante ofensivo de 24 años ha marcado desde su debut en el primer equipo 26 goles además de haber cedido 10 asistencias.

Los números resaltan el aporte que Zardes tiene en la ofensiva.De hecho, su marca goleadora lo ubica entre los 10 mejores en la historia de la institución.


Además de su carrera a nivel de club, Zardes se ha convertido en seleccionado habitual de la Selección Nacional Masculina de EE.UU., registrando 19 partidos jugados para EE.UU. en el 2015 y empatando el récord registrado por Claudio Reyna del mayor número de convocatorias por un jugador de EE.UU. en su año de debut con la selección nacional.

Recibió su primera convocatoria a la Selección de EE.UU. durante el campamento del mes de enero del año pasado y jugó por primera vez como titular en el StubHub Center en una victoria de 2-0 sobre Panamá, donde puso el pase al gol de Clint Dempsey. En total, el canterano del LA Galaxy ha anotado tres goles y suma tres pases a gol para EE.UU.

Con su nuevo contrato asegurado, Zardes será de la partida el próximo domingo 10pm ET (UniMás y UnivisionDeportes.com) cuando LA Galaxy reciba a DC United.


RELACIONADOS:LA GalaxyGyasi Zardes

Más contenido de tu interés