null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy promociona el Clásico de California al mejor estilo de la Guerra de las Galaxias

Desplegado angelino hace alusión a la famosa saga de Star Wars, con miras al California Clásico.
10 Mar 2016 – 1:47 PM EST

LA Galaxy inicio el 2016 sin mucha fuerza al caer eliminados en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

Pero en la jornada inicial de la MLS, dejaron atrás el lado oscuro en el que se encontraban y demostraron algo de su poder galáctico ante el DC United, a quien terminaron goleando por 4-1.

Y no pudieron encontrar momento más oportuno para el despertar de su fuerza, considerando que el sábado 19 de marzo tendrán un enfrentamiento de proporciones épicas en el California Clásico ante el San Jose Earthquakes. Por si se lo estaban preguntando, el encuentro no será en una galaxia muy, muy lejana. Sera en la galaxia que todos conocemos, y tendrá como escenario principal el StubHub Center.

Claramente el poster publicado por el LA Galaxy con miras al clásico californiano hace alusión a la famosa saga de Star Wars. En el poster aparece el maestro Bruce Arena con sus pupilos Robbie Keane, Gyasi Zardes, Alan Gordon, AJ DeLaGarza, Steven Gerrard, Mike Magee y Giovani dos Santos.


Sabemos que la fuerza fluye y es poderosa en ellos. Pero algunos como Gio y Gerrard, aún tienen que lograr despertar esa capacidad futbolística si los angelinos no quieren terminar con su galaxia derrumbada ante el inminente temblor que buscan provocar los Quakes.

La misión de derrotar a los Earthquakes no será facial, del otro lado, la fuerza también acompaña al maestro Dominic Kinnear – quien al igual que Arena también han dominado el universo de la MLS – y a sus pupilos como Matías Pérez García, Chris Wondolowski y los panameños Alberto Quintero y Aníbal Godoy.

RELACIONADOS:LA GalaxySJ Earthquakes

Más contenido de tu interés