null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy lo da vuelta y golea al D.C. United 4-1 para salir de la mala racha

Cerrando la Jornada 1 de la MLS, los Galácticos mostraron toda su clase para remontar al United.
7 Mar 2016 – 12:15 AM EST

Tanto se habló de los debuts de Ashley Cole y Nigel de Jong en la MLS, pero al final fue un viejo conocido, Mike Magee, quien lideró la goleada 4-1 del Galaxy sobre el D.C. United en el arranque de temporada de ambos equipos.

En su reestreno con la camiseta galáctica, Magee anotó un doblete que culminó la remontada que inició Daniel Steres, otro debutante para el cuadro angelino en el StubHub Center. Robbie Keane, de penal, también ayudó a dar vuelta el gol inicial de Lamar Neagle.

Fue un comienzo desalentador para los dueños de casa, que se encontraron en desventaja recién al minuto 5. Sin marca y con espacios, Neagle sacó un riflazo que venció la estirada de Dan Kennedy.

El Galaxy no se quedó con los brazos cruzados y presionó en busca de un empate que finalmente llegaría en el segundo tiempo. Y vaya de qué forma.

Primero Keane avisó con un remate al travesaño. Luego, a los 54', Steres, novato que hacía su debut profesional, se anticipó a todos en un saque de esquina y cabeceó como Pedro por su casa para marcar la igualdad parcial.

A partir del empate, la defensa del United hizo agua y Magee se encargó de liquidar el partido con una gran exhibición de pegada.

El delantero, quien reemplazó al lesionado Giovani dos Santos, sacó lo mejor de su repertorio goleador, primero con una joya de vaselina al segundo palo y luego con una definición clínica que redondeó el marcador.

También dijo presente Keane, quien no podía faltar en una goleada del Galaxy y subió su nombre al luminoso con un tanto de penal.


RELACIONADOS:LA GalaxyD.C. United

Más contenido de tu interés