null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy honrará a su ídolo Landon Donovan con una estatua

La ceremonia se llevará a cabo el 3 de agosto en casa del equipo angelino previo al 'Tráfico' con el LAFC.
3 Ago 2021 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LA Galaxy dio a conocer que desvelará una estatua en honor de su gran ídolo Landon Donovan el próximo 3 de agosto previo al clásico de la MLS con el LAFC.

"Estamos ansiosos de honrar a uno de los futbolistas con más impacto en el LA Galaxy, la MLS y la selección estadounidense. Estamos emocionados de tenerle de nuevo en casa para esta ocasión especial”, comentó el presidente del club, Chris Klein.

Donovan defendió la 'piel' del LA Galaxy en 11 temporadas, de 2005 a 2014 y finalmente en el 2016, donde logró cifras récord con sus 113 goles totales, 107 asistencias en 253 juegos oficiales.

Durante ese periodo, el 'Capitán América' alzó cuatro títulos de la MLS, dos Supporters’ Shields y una Lamar Hunt US Open Cup.

“Nunca creí que sería honrado con una estatua. Es un sentimiento muy especial que me hace muy orgulloso. El Galxy y sus fans son parte de mi familia”, comentó Landon Donovan.

La revelación de la estatua se llevará a cabo en una ceremonia previa abierta al público, horas antes del clásico de Los Ángeles. Durante el mediotiempo del 'Tráfico', Landon Donovan será introducido al Ring of Honor del club junto con David Beckham, Mauricio Cienfuegos, Doug Hamilton y Cobi Jones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyLandon Donovan

Más contenido de tu interés