null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy presenta playera retro con Chicharito y Jonathan dos Santos

La indumentaria recuerda los orígenes del club que también fue usada por Luis Hernández y Jorge Campos.
24 Feb 2021 – 03:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LA Galaxy presentó este miércoles su nueva playera de visitante y retro llamada 'Community Kit', que es una indumentaria retro que reconoce la historia del equipo angelino en la MLS.

Con palabras de Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos, el conjunto de Los Angeles quiere regresar a las épocas doradas del club, ya que con esta camiseta logró varios títulos en la Major League Soccer.

"Quiero decir que me encanta, es muy cool que este hecho como en los 70s. El técnico Gregor ( Greg Vanney) usó este conjunto en el pasado y dijo que está cool", señaló Chicharito que jugará su segunda temporada.

"La verdad que me encanta, es algo diferente, me gusta cómo se ve. Es una camiseta que es histórica en el Galaxy y ojalá podamos reprrsentar esta playera como se debe y la verdad es espectacular", comentó Dos Santos.

Esta playera fue usada en el pasado por figuras mexicanas como Luis Hernández, Jorge Campos y Carlos Hermosillo. Surge de la cultura del club, presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial que rinde homenaje a la historia de la franquicia.

La playera retro cuenta con un diseño moderno que le da un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium.

El ‘Community Kit’ es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día. El nombre de la playera celebra la historia del club, la vibrante comunidad de aficionados y el espíritu de la ciudad de Los Angeles.

La nueva playera de visitante retro, llevará un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo. Representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMLSChicharito HernándezJavier HernándezJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés