null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

LA Galaxy derrotó a Real Salt Lake con gol de Pavón en MLS

LA Galaxy también tuvo malas noticias, pues el mexicano Jonathan dos Santos salió al minuto 60 por lesión. Chicharito no jugó.
2 Nov 2020 – 12:39 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya sin Guillermo Barros Schelotto, LA Galaxy derrotó 2-1 al Real Salt Lake, salió del fondo y de paso les hizo la maldad para prácticamente eliminarlos de los playoffs de la MLS.

Muy temprano en el partido el LA Galaxy demostró que tiene sangre y que se supo sobreponer a perder a su DT a media semana.

Giancarlo González fue el encargado de poner el 1-0 cuando se levantó en el área y conectó de gran forma un tiro libre que venció al portero del Real Salt Lake para comenzar a encaminar el triunfo de los locales.

Cargando Video...
¡Gol de Giancarlo! González puso el 1-0 para LA Galaxy

Fue al minuto 65 que llegó la sentencia del LA Galaxy con un golazo de Cristian Pavón.

El argentino tomó la pelota en medicancha, arrancó y nadie lo volvió a ver sino hasta el festejo, pues se quitó a dos defensas con un quiebre y pura velocidad para luego definir abajo y cruzado sobre la salida del portero. Golazo.

Douglas Jr., que vino desde la banca cerca del minuto 70, puso el descuento de cabeza después de que Insúa lo dejó solo en el área y permitió que rematara pleno para poner al visitante en el marcador y sobre todo, gran nervio al cierre.

Cargando Video...
Gol de Real Salt Lake… Douglas Jr. entró y rápido descontó

Los angelinos mantuvieron el control del partido en los últimos minutos y de esa forma sumaron 3 unidades que les permiten alcanzar al Houston Dynamo y no ser último en solitario, pero si dejar a los texanos en el fondo si se toma el promedio con el que se definen los puestos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés