null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy deja fuera a Chicharito por el nacimiento de su hija

Mientras que, Efraín Álvarez y Julian Araujo serán titulares con la escuadra angelina contra Portland.
7 Oct 2020 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Chicharito' Hernández registra un gol en ocho partidos con LA Galaxy. Crédito: AP

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no estará con Los Angeles Galaxy para el choque contra Portland Timbers luego de que el técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, no lo convocara.

Chicharito no fue tomado en cuenta debido a que se encuentra con su familia tras el nacimiento de su hija Nala, el cual dio a conocer a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram este miércoles 7 de octubre, sin embargo, reveló que nació el pasado lunes 5 del mes mencionado.

Quienes sí estarán con la escuadra angelina ante Portland e, inclusive saltarán al campo del Dignity Health Tennis Center como titulares, son los mexicoamericanos Efraín Álvarez y Julian Araujo.

Cabe destacar que, Javier Hernández ha sido duramente criticado por los aficionados del Galaxy a tal punto de llamarlo "basura" debido a que no ha cumplido con las expectativas que generó su llegada a la MLS en enero pasado y tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cargando Video...
¿Una plegaria al cielo? Barros Schelotto confía que Chicharito encontrará el gol

El máximo goleador histórico de México apenas ha anotado un gol en ocho partidos disputados con Los Angeles, aunque no fue en la temporada regular de la Major League Soccer, fue en el torneo MLS is Back.

Barros Schelotto tampoco podrá contar con Jonathan dos Santos al estar concentrado con la selección mexicana en su gira europea que comenzó este miércoles con un triunfo de 0-1 sobre Holanda, y que continuará el próximo martes 13 de octubre cuando se mida a Argelia.

Mientras que, el lateral Rolf Feltscher atendió el llamado de Venezuela para disputar el inicio de la Eliminatoria de la Conmebol donde La Vinotinto visitará a Colombia y recibirá a Paraguay el próximo 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Araujo ocupará el lugar de Felscher en el XI inicial ante Timbers, Sacha Kljestan sustituirá a Jonathan dos Santos y Ethan Zubak reemplazará a ‘Chicharito’ Hernández.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés