null: nullpx

LA Galaxy de Giovani dos Santos ya habría encontrado al técnico que reemplazará a Bruce Arena

El elegido sería Curt Onalfo, un entrenador que trabaja desde hace años con el equipo californiano. Su contratación podría ser anunciada el martes.
12 Dic 2016 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Curt Onalfo, un hombre de la casa, principal candidato de LA Galaxy. Crédito: Los Angeles Galaxy | LAGalaxy.com

LA Galaxy podría anunciar a su próximo entrenador este martes, y distintos medios apuntan a que el elegido por el club californiano para reemplazar a Bruce Arena será Curt Onalfo.

Periodistas como Kevin Baxter del periódico Los Angeles Times, Jeff Carlisle de ESPN y Steven Goff del The Washington Post coincidieron al señalar en las redes sociales que Onalfo es el máximo candidato para sustituir al ahora seleccionador de Estados Unidos.

Curt Onalfo es integrante del cuerpo técnico de LA Galaxy desde 2011 y entrenador del equipo filial en la USL (tercera división de Estados Unidos) desde 2014. Con anterioridad había sido el técnico en jefe de Sporting Kansas City entre 2007 y 2009 y de D.C. United durante parte de la temporada 2010.

El club angelino ofrecerá una conferencia de prensa el martes 13 de diciembre a las 6 p.m. (ET) para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador del equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés