null: nullpx

Jermaine Jones en pláticas con LA Galaxy pero no le asustaría ir a jugar en México

El contrato del mediocampista con Colorado Rapids está por finalizar, y los dirigentes galácticos aprovecharon para platicar con él en un partido de los Lakers.
10 Dic 2016 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte

El veterano mediocampista de Colorado Rapids y de la selección de los Estados Unidos, Jermaine Jones, ha mantenido conversaciones con LA Galaxy para su posible llegada al club del sur de California confirmó el presidente del cuadro angelino Chris Klein.

Un mediocampista de impacto – más allá de haberse perdido media temporada por suspensiones, lesiones, compromisos de selección – con los Rapids, parece tener los días contados ligados con Colorado ya que su contrato expira a finales del año en curso. Rapids mantendría sus derechos en la MLS, pero es libre de firmar un acuerdo con quien sea fuera de la liga.

Jones, quien mantiene residencia en Los Ángeles, estuvo presente en un partido de los Lakers a nivel de duela junto a Klein y el gerente general del Galaxy Pete Vagenas esta semana.

“Jermaine será alguien que estará libre y es un jugador de selección nacional que vive aquí, así que nos reunimos y tuvimos una muy agradable conversación con él”, Klein le dijo a Jeff Carlisle de ESPN FC. Carlisle citó una fuente anónima para reportar que los Rapids le han dado permiso a Jones de hablar con otros clubes.

Tras la Copa del Mundo 2014, Jones firmoo como Jugador Franquicia de New England Revolution. En invierno pasado, Jones fichó con Colorado por un año en un contrato en el cual se reportó ganaba sustancialmente menos dinero que cuando ostentaba el status de Jugador Franquicia.

“No sé si me quedare en la MLS, a lo mejor algo más sale”, Jones le dijo a los reporteros tras la eliminación de Colorado de los Playoffs a manos de Seattle Sounders. “Ahora mismo, realmente me relajare, así que no es presión para mí. Es siempre bueno si siempre tienes las cartas en tus manos, especialmente si eres un agente libre.

“La gente sabe que llegue a esta liga como Jugador Franquicia y ahí es a donde quiero volver. Me sentare y veré que viene. No tengo miedo de regresar a Europa o miedo de ir a México o a alguna parte”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés