null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy: 'Chicharito' está bien; preocupa Orlando a jugadores

El club de Los Ángeles tocó varios temas en su rueda de prensa, desde CH14 hasta Dos Santos.
2 Jul 2020 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Chicharito' Hernández junto a Dennis te Kloese. Crédito: AP

El LA Galaxy abordó varios temas en la mesa que preocupan a la afición como la lesión de Chicharito en un partido de interescuadras, el torneo en Orlando y la suplencia de Jonathan Dos Santos por lesión.

Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, tranquilizó a la afición al dar detalles de lo sucedido a Javier Hernández durante el partido amistoso de preparación.

"No quería arriesgarse. Hablé con el doctor creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando".

Respecto a la lesión de Dos Santos, el argentino aseguró que lo más complicado es crear un sistema en el que no se sienta la ausencia del mediocampista.

"Será importante el trabajo que podamos hacer el cuerpo técnico porque cuando pierdes un jugador así es muy difícil de reemplazar. Hay que hacer un equipo donde no se vea que Jonathan no está, es un reto para nosotros. Lo lamento por él porque podría estar fuera un mes, pero creo que es lo mejor para él y para regresar".

Por su parte, el gerente general, Dennis te Klose, habló de la preocupación que ha surgido en el equipo por jugar en Orlando ante la pandemia del COVID-19.

"La preocupación es en lo que podemos controlar. Antes de gerente del Galaxy soy ser humano y sería muy difícil juzgar a compañeros (sobre decisión o preocupación de algunos de ir a Orlando). Sería muy complicado y no me gustaría juzgar lo que siente otra persona o lo que debe hacer otra persona."

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés