null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy celebra sus 25 años de vida con una camisa que brilla como la plata

El nuevo equipo de 'Chicharito' Hernández destaca en su nuevo uniforme el hecho de ser uno de los clubes fundadores de Major League Soccer.
6 Feb 2020 – 08:51 PM EST

LA Galaxy es uno de los clubes fundadores de MLS y, por ende, cumple este años 25 años de existencia dentro de la liga. El miércoles fue el momento indicado para que el equipo cinco veces campeón revelara a la camiseta que rinde homenaje a sus bodas de plata.


El color blanco sigue siendo la base de la camiseta titular del Galaxy, pero este año en lugar de contar con la banda diagonal en tonos de azul y amarillo, el club optó por pintar todo esa banda y los vivos del uniforme en tono metálico.


La camisa incorpora una etiqueta que identifica a 'la Galaxia' como uno de los nueve clubes fundadores de Major League Soccer, además de incorporar nueve estrellas plateadas que también hacen mención a esa situaci´ón.


La camiseta que usarán esta temporada 'Chicharito' Hernández y sus compañeros se verá en un partido oficial de MLS el 29 de febrero, cuando LA Galaxy visite a Houston Dynamo, en uno de los encuentros de apertura de la liga.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.