null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy 2021: la plantilla que lidera Javier Chicharito Hernández busca un nuevo título en la MLS

LA Galaxy un grande del futbol de EE.UU.
19 Abr 2021 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy debutó este domingo 18 de abril en el partido por la Jornada 1 de la temporada de la Major League Soccer ante el InterMiami, en lo que fue el morbo de medirse el equipo de David Beckham contra el club en donde pasó sus últimos años como jugador activo antes de regresar a Europa.

LA Galaxy empezó con el pie derecho tras ganar 2-3 y así iniciar un rumbo en el que aspiran acabar con el campeonato.

Greg Vanney tiene a una plantilla que incorporó en el mercado de invierno al extremo de 21 años a Kevin Cabral, que jugó en el Valenciennes la última temporada. Cinco goles y siete asistencias adornan los números de uno de los refuerzos para los Ángeles, quien pretende sumar mejores guarismos dentro del ataque.

Más juventud, más talento


La llegada de Cabral no es la única noticia positiva que tuvieron, ya que el centrocampista panameño de 21 años Carlos Harvey arribó proveniente del Tauro FC de su país.


Harvey es un medio con un buen despliegue, buen toque de balón y que pretende darle una consistencia importante a la medular de los de Vanney. Su buena llegada ya se ha visto en la pretemporada. Esa sociedad que podría tener con Efraín Álvarez o el mexicano Jonathan Dos Santos es interesante.

Así mismo, también sumaron al español Víctor Vásquez, siendo éste una petición expresa de Greg ya que ambos trabajaron juntos en el Toronto FC en el pasado.

Además, tener a un delantero de la talla de Javier “Chicharito” Hernández es un lujo que no muchos pueden darse para romper las redes. El ariete mexicano, es del Manchester United o Real Madrid, se estrenó con doblete en la MLS 2021 y es una carta poderosa para poder competir. El olfato goleador lo sigue teniendo intacto.

Datos LA Galaxy

  • Tienen una edad media de plantilla de 25.3 años.
  • Han ganado en su historia 5 campeonatos.
  • Juegan sus partidos de local en el Dignity Health Sports Park que tiene capacidad para 27.000 aficionados.

Plantilla 2021 LA Galaxy


Cuentan con efectivos interesantes para volver a la postemporada y aspirar a ganar un título que no conquistan desde 2014. El año pasado Chicharito solo pudo marcar dos goles, por lo que esa hambre de redimirse y demostrar que está en un buen estado físico puede ser una combinación más que interesante para que el título regrese a Los Ángeles.


  • Porteros: David Bingham, Jonathan Bond, Jonathan Klinsmann.
  • Defensas: Danny Acosta, Julián Arango, Nick DePuy, Marcus Ferkranus, Oniel Fisher, Giancarlo González, Jalen Neal, Daniel Steres, Diedie Traoré, Jorge Villafaña. Derrick Williams.
  • Mediocampistas: Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Carlos Harvey,Sacha Kljestan, Sebastián Lletget, Victpr Vásquez, Adam Saldana.
  • Delanteros: Kevin Cabral, Javier Hernández, Josh Drack, Cameron Dunbar, Samuel Grandsir, Kai Koreniuk, Jonathan Pérez y Ethan Zub.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés