null: nullpx
Sporting Kansas C.

La ex-estrella de la NFL Chad Ochocinco afirma que podría jugar en Sporting KC

En 2011, Ochocinco entreno unas semanas con Sporting, pero cree que su habilidad ha mejorado en los últimos años.
10 Mar 2016 – 4:51 PM EST

Uno de los receptores abiertos más entretenidos que pasaron por la NFL, es sin duda Chad Ochocinco, quien es también un amante del futbol y de la cultura latina – especialmente la mexicana.

El enigmático atleta de 38 años de edad que jugara por última vez en la NFL en 2012, cree que sus habilidades futbolísticas tienen potencial. El jueves le dijo a ESPN, que si volviera a tener un tryout con Kansas City, esta vez sí sería elegido para formar parte de la plantilla.

“Sporting KC es la onda”, dijo el extrovertido Ochocinco. “Sabes que, ahora, si pudiera volver a tener ese tryout con Sporting KC ahora, sería elegido por el equipo.

“Mi toque y mi habilidad ha regresado. No había jugado futbol en los cinco años pasados, y he vuelto a jugar en el campo los últimos cinco años”.

Ochocinco pasó cinco semanas con Sporting durante la huelga de la NFL en 2011, incluso jugo 45 minutos en un partido de reservas.


“Estoy satisfecho”, dijo en aquella ocasión. “Mi sueño ha sido respondido – el poder saltar a la cancha y jugar para un equipo de la MLS. No tiene que ser contra alguien profesional. El solo estar ahí fue suficiente para mí”.

A Ochocinco no se le ofreció un contrato con Sporting aquella vez. Y lo más probable es que si Peter Vermes le otorga una segunda chance, el resultado sea el mismo.

Quizás Ochocinco tenga más chances de competir en el mundo virtual del futbol, por su habilidad en el FIFA.


RELACIONADOS:Sporting Kansas C.

Más contenido de tu interés