null: nullpx

Todo listo en MLS para las Semifinales de la Conferencia Este

Orlando City y New England disputarán la primera, mientras que la segunda se definirá en el duelo entre Columbus Crew y Nashville SC.
27 Nov 2020 – 11:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orlando City SC y New England Revolution jugarán la primera Semifinal de la Conferencia Este. Crédito: Reinhold Matay/Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Major League Soccer tiene todo listo para el inicio de sus Semifinales de Conferencia; el domingo el Este sabrá el nombre de sus dos conjuntos finalistas.

El domingo 29 de noviembre se disputarán las dos Semifinales de la Conferencia del Este:

En el primer turno, Orlando City SC se enfrentará a New England Revolution (3 pm ET / ESPN Deportes)

Tras obtener buenas victorias en la Primera Ronda de la postemporada, ambos equipos llegan convencidos de que pueden llegar a la Final de la Conferencia. Luego de que se cayeran Philadelphia Union y Toronto FC, ‘los Leones’ de Óscar Pareja ganaron el derecho de ser locales en este trascendente partido dentro de los primeros Playoffs en la historia de la franquicia. Tras el accidentado triunfo de una semana atrás frente a New York City FC, Orlando no podrá contar con el arquero Pedro Gallese y con el defensor Ruan, ambos expulsados.


El rival será un New England Revolution que borró del terreno de juego al ganador del Supporters’ Shield, Philadelphia Union. Con un Carles Gil en un gran momento como armador de juego y dos delanteros ávidos de gol -como Gustavo Bou y Adam Buksa- pocos van a querer apostar de manera definitiva en contra del equipo entrenado por Bruce Arena.


Más tarde llegará el turno del duelo entre Columbus Crew SC y Nashville SC (8 pm ET / ESPN Deportes)

Sin ninguna duda, Nashville es la gran sorpresa de la postemporada. Luego de eliminar a Inter Miami en la ronda preliminar, el batallador equipo de ‘la Ciudad de la Música’ derrotó en la Primera Ronda a Toronto FC por 1-0, con un gol del mexicano Daniel Ríos. Definitivamente, en su primer año de competición en MLS, Nashville SC no tiene nada que perder y saldrá a buscar una plaza en la final de Conferencia.


La obligación de imponerse en esta serie sin dudas es de Columbus Crew, que cuenta con individualidades de calidad superior, como Lucas Zelarayán, reconocido recientemente como la Contratación del Año en MLS. Tras ganar en la Primera Ronda de los Playoffs a New York Red Bulls, Columbus dio a conocer a última hora del miércoles la detección de cuatro casos positivos de COVID-19 entre integrantes del plantel del primer equipo.

Las Semifinales de la Conferencia Oeste quedarán para la semana próxima:

El martes 1 de diciembre, Seattle Sounders será local ante FC Dallas (9:30 pm ET / FOX Deportes): el conjunto esmeralda viene de vencer y eliminar por 3-1 a LAFC, mientras que el club texano dejó en el camino a Portland Timbers.


Y el miércoles 2 de diciembre (9 pm ET / FOX Deportes), Sporting Kansas City (que viene de eliminar a San Jose Earthquakes) se medirá a Minnesota United (vencedor de Colorado Rapids) con la esperanza de poder contar con el delantero Alan Pulido en ese encuentro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés