null: nullpx
Orlando City SC

Kaká se siente un “privilegiado” por poder ver a Messi y analizó la actualidad de la Argentina

La ex figura de Orlando City explicó por que el aporte de Leo no le alcanza a la albiceleste. ¿Se asemeja a su propia vivencia en el cuadro de la Florida?
25 Jun 2018 – 1:20 PM EDT

El ex astro de Orlando City y del fútbol mundial, el brasileño Kaká, hablo sobre la desastrosa actuación hasta el momento de la selección Argentina y sobre el que muchos consideran el mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

De manera similar a como sufrió Kaká por momentos con los Leones de la Florida en su estancia de tres años, donde a pesar de su aporte, el equipo no alcanzaba a sacar los resultados positivos, parece que así sufre Messi con la Argentina actual.

En entrevista para ESPN, el brasileño dio su análisis sobre el archirrival de la Verdeamarelha.


“Messi y Argentina están pasando por un momento difícil”, señaló Kaká.

“Me gusta recordar lo importante que es el grupo en el fútbol.

“Messi fortalece el grupo. Pero cuando todos los jugadores no están en un buen día, no alcanza con lo que puede ofrecer”.

Kaká quizás se vio reflejado en la frustración que sintió en las temporadas en que no pudo clasificarse con el cuadro purpura a los Playoffs y el peso de las criticas caía sobre él.

Sin embargo, el brasileño aún cree que Argentina podrá conseguir el boleto a los octavos de final.


Por último, Kaká dejó bien en claro su admiración por Messi a quien tuvo de rival cuando vistió las camisetas del AC Milán y del Real Madrid. Pero la rivalidad no impidió que gozara del “privilegio” de poder estar en una cancha con él, aunque fuera en equipos contrarios.

“Soy un privilegiado de haber podido jugar contra él, no tuve el placer de jugar en su equipo”, declaró Kaká.

“Estar vivo para ver a Messi en el campo es un gran privilegio”.

Orlando, que atraviesa una dura crisis de resultados adversos y que recientemente le costaron el puesto al técnico, ha sido vinculado con buscar el regreso de Kaká pero ahora en un rol directivo. Sin embargo, aunque tendría las puertas abiertas para algún día regresar con los Leones, todo parece indicar que no será en un futuro cercano.


RELACIONADOS:Orlando City SCArgentina

Más contenido de tu interés