null: nullpx
LA Galaxy

¿Jugará Gio dos Santos en el CaliClásico? "Es poco probable", dijo Bruce Arena

El mexicano no formó parte de los trabajos tácticos y el técnico ve "poco probable" que juegue ante SJ Earthquakes.
17 Mar 2016 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por: Elmur Souza

LOS ÁNGELES , CA. De viva voz de Bruce Arena, Giovani dos Santos quedó casi descartado para jugar el sábado (10:30 p.m. ET | MLS Live) ante San José Earthquakes, en el StubHub Center, en la tercera fecha de la temporada 2016 de la MLS

Este jueves durante el entrenamiento de LA Galaxy, Giovani entrenó de manera diferenciada alrededor de la Cancha Universitaria # 1 del complejo de Domínguez Hills, en Carson, California.

Durante el trabajo táctico, Gio observó desde una banca lo que realizaron sus compañeros bajo las órdenes de Arena.

Al finalizar la práctica, el propio entrenador descartó al delantero mexicano para participar en el primer CaliClásico de la temporada 2016.

“¿Cuáles son las opciones?", replicó Arena a la pregunta de los reporteros en torno al estado físico de Dos Santos. “Es poco probable que juegue este fin de semana”, remato el estratega y gerente general de LA Galaxy.

De esta manera, Dos Santos se perdería el segundo partido consecutivo de la temporada debido a un problema en el aductor izquierdo y que sólo le permitió jugar durante los primeros 45 minutos, en la jornada inaugural, cuando el Galaxy venció 4-1 al DC United en la apertura de la campaña 2016 de la Major League Soccer.

Además, se confirmó la ausencia de Dos Santos en la selección nacional, ya que no participará en los duelos de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF contra Canadá, a visitas recíprocas el 25 y 29 de marzo.

La última ocasión que Gio jugó para "el Tri" fue en la Copa Oro 2015, todavía bajo el mando de Miguel Herrera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés