null: nullpx
LA Galaxy

Jugador franquicia y con contrato extendido: Cristian Pavón seguirá en LA Galaxy en 2020

El club californiano hizo uso de la opción de extender la cesión del atacante argentino, que ocupará desde enero una plaza de futbolista designado en el equipo del 'Mellizo' Barros Schelotto.
18 Nov 2019 – 5:27 PM EST

LA Galaxy anunció el lunes que el club ha ejercido la opción de extender la cesión de Cristian Pavón hasta el final de la temporada 2020 en MLS. Pavón ocupará a partir del año próximo una plaza de jugador franquicia, así como también una plaza de futbolista extranjero en el plantel del equipo californiano.

En apenas 11 partidos de temporada regular con el Galaxy en 2019, Pavón logró tres goles y ocho asistencias, luego de efectuar su debut el 11 de agosto, incluyendo una racha en la que logró al menos un gol o una asistencia en ocho encuentros consecutivos. En los Playoffs de la liga norteamericana, Pavón sumó otros dos partidos, anotando en una ocasión.

LA Galaxy adquirió originalmente al atacante de 23 años en calidad de cedido por Boca Juniors de Argentina. Pavón, quien estuvo presente en todos los partidos de la selección argentina durante la Copa del Mundo de 2018, se unió al club de MLS luego de haber jugado en la primera división de su país desde 2012.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés