null: nullpx
Toronto FC

Jozy Altidore: "Es el momento de empujar un poco más y ver si puedo estar disponible"

Horas antes de la final de la MLS ante Seattle Sounder, el jugador franquicia de Toronto FC busca estar disponible en el juego por el título, tras más de un mes de recuperación por una lesión muscular.
10 Nov 2019 – 8:11 PM EST

SEATTLE, Washington -- Jozy Altidore participó el viernes del entrenamiento de Toronto FC, y mantiene con vida las esperanzas de que pueda jugar en la Final por la MLS Cup del domingo (3 pm ET / Univision, TUDN) contra Seattle Sounders.

El sábado, el delantero estadounidense también fue parte del ensayo liviano con el que el cuadro canadiense cerró su preparación para el encuentro definitivo de la temporada 2019. El artillero tiene desde el 6 de octubre una lesión en el cuádriceps, y desde ese momento no ha vuelto a jugar de manera oficial.


"Estuve en la cancha ayer, me sentí buen durante los ejercicios", comentó Altidore a los periodistas que se hicieron presentes en el CenturyLink Field. "Se siente bien. Hoy es el momento de empujar un poco más y ver si puedo estar disponible. De eso se trata, en el día anterior al partido. Ver cómo reacciona mi cuerpo, ponerlo bajo un poco más de estrés".

El entrenador Greg Vanney tiene sensaciones optimistas con respecto a quien es una de las figuras de su equipo.


"Fuimos capaces de hacerlo entrenar ayer. Al finalizar, se sintió bien", explicó el técnico. "Esta mañana lo hicimos trabajar tanto como pensamos que podía hacerlo. Si esta noche está bien, veremos qué papel puede desempeñar mañana. Ha luchado contra esta lesión, y todavía tengo esperanzas de que mañana cuando despierte se sienta bien. Si no tiene nada realmente malo, intentaremos usarlo tanto como podamos. Me entusiasman los pasos que ha dado hasta ahora".


RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés