null: nullpx
Toronto FC

Jozy Altidore amenaza con jugar el papel de 'villano' en la final contra Seattle Sounders

Toronto FC busca ser campeón por primera vez jugando fuera del BMO Field
8 Nov 2019 – 2:51 AM EST

SEATTLE, Washington -- La presencia de Jozy Altidore en el partido del domingo por la MLS Cup (3 pm ET / Univision) todavía es un misterio. Pero eso no implica que el potente delantero de Toronto FC en los días previos al duelo definitivo frente a Seattle Sounders.

Antes del inicio de la temporada Altidore manifestó que a Major League Soccer le hacen falta más villanos. Y, a dos días del choque por el título de liga él podría convertirse en uno de ellos.


¿Le gustaría al artillero de la selección estadounidense arruinar la fiesta de casi 70.000 aficionados en Seattle?

"Si me gusta, no se", dijo el futbolista de TFC. "Pero si salgo a la cancha, seguro que va a pasar. La verdad, a mí me gusta un poquito. Porque la gente sabe que aquí estoy. Al menos el domingo estoy dispuesto a cumplir con ese papel".

Altidore estaría en condiciones de ampliar su condición de ídolo para la afición del cuadro canadiense si logra ganar una MLS Cup. "Si eso pasa, será algo muy increíble. Porque fuimos campeones en casa como tres o cuatro veces, pero fuera de casa no pasó nunca, y esta puede ser una oportunidad muy grande", comentó.


"Porque la última vez que jugamos una final fuera de casa fue contra Chivas [en la Liga de Campeones de Concacaf], y perdimos. Y ese fue un golpe muy duro", recordó. "Ya estábamos ahí casi por ganar la copa y este año es casi igual. Jugamos contra un equipo muy fuerte, con mucha historia. En un estadio que no es fácil, pero creo que tenemos los jugadores para ganar este trofeo. Y espero que cuando termine el partido sea diferente a lo que nos pasó con Chivas".

"Toronto como ciudad es algo especial", culminó Altidore. "Está formada por el tipo de gente que lucha en la vida y en los deportes también. Y eso también pasa en la cancha. Estamos jugando por una ciudad, por un club, que nos da todo. Y nosotros sentimos eso en la cancha. Es un sitio muy especial. Queremos dar todo por ellos, y esperemos que el domingo no sea diferente".


RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés