null: nullpx
Atlanta United FC

Josef Martínez: "Atlanta tiene la mentalidad que todos quieren tener: ganar"

La figura de 'las Cinco Bandas' celebró que el vigente campeón esté cada vez más cerca de disputar una nueva final en 2019.
25 Oct 2019 – 2:49 AM EDT

ATLANTA, Georgia -- Josef Martínez no quería volver a sufrir en el Mercedes-Benz Stadium, como sí lo había hecho en el partido de apertura de los Playoffs, en el que Atlanta United ganó por la mínima frente a New England Revolution.

En el partido del jueves por la noche -en una de las Semifinales de la Conferencia Este-, el venezolano marcó el tanto final en un buen triunfo por 2-0 contra Philadelphia Union, y disfrutó algo más.


Perfeccionista como es, Martínez no pudo disfrutar por completo de la actuación. "No puedo estar feliz cuando erro tres goles. Pero bueno... Las más fáciles son las que erro, y las más difíciles son las que hago", reflexionó. "Pero estoy muy contento con la victoria, el equipo sufrió y jugó muy bien. Mejor que en el partido pasado. Hay que estar contentos, felices, porque viene otra final en casa. Y bueno... Para la próxima espero no errar tanto".

'Las Cinco Bandas' llegan a la Final de la Conferencia Este (miércoles, 30 de octubre / FOX Deportes) frente a Toronto FC tras una gran actuación de uno de sus mejores jugadores, como Gonzalo Martínez. "Estoy muy contento de que Pity volvió. De que lo hizo de la mejor manera. Se que es muy difícil cuando no tienes muchos partidos encima y tienes que jugar un partido como este. Y tener jugadores atrás como ellos, creo que hacen el trabajo muy bien. El equipo jugó muy bien".


El ganador del premio al Mejor Gol del Año en MLS quiere enfocarse lo antes posible en el siguiente paso. Josef sabe que el cuadro escarlata será un rival complicado. "Una final es una final. Solamente hay una acción, y es ganar. Ellos jugaron muy bien en su semifinal, eso es lo que me contaron. Es un equipo con muchos jugadores de experiencia, de calidad. Pero tenemos que pensar en nosotros y dejar esa final aquí en casa".

En el momento más importante del año, Atlanta es un equipo que cosecha buenos resultados en los partidos más complicados. "Este equipo tiene la mentalidad que todos quieren tener, que es ganar. Como lo dije la vez pasada: no jugamos de la mejor manera esa vez y ganamos; hoy jugamos mejor, y ganamos".

"No se qué pasará", concluyó el delantero al cerrar su análisis previo al partido que definirá la Conferencia Este. "Ellos vendrán con sus ganas de ganar, nosotros también. La diferencia es que nosotros estamos en casa, tenemos que hacernos disfrutar en casa".


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés