null: nullpx
Toronto FC

Jonathan Osorio: "Así es MLS; esto es lo que hacen los equipos que llegan a la final"

El volante ofensivo de Toronto FC se mostró orgulloso y entusiasmado con la posibilidad de jugar una tercera final por la MLS Cup ante Seattle Sounders.
31 Oct 2019 – 03:01 AM EDT

ATLANTA, Georgia -- Con la salvedad de 2018, año en el que no logró clasificar a la postemporada, Toronto FC es uno de los mejores equipos de la liga. En medio de unos Playoffs de alto rendimiento, el cuadro escarlata vuelve a estar en una final por la MLS Cup.

"Este equipo es increíble. Con muchos jugadores importantes y mucho corazón", comentó el volante Jonathan Osorio.

"El planteo defensivo fue muy bueno. Tuvimos que defender a muerte y lo hicimos muy bien", reseñó al referirse a la victoria 2-1 como visitante frente a Atlanta United, en la Final de la Conferencia Este.


Osorio ya se frota las manos al saber que su rival será Seattle Sounders, el conjunto contra el que jugó sus dos primeros partidos por la MLS Cup en 2016 y 2017.

"Va a ser un partido muy bueno, como pasó anteriormente. Seattle tiene un equipo muy bueno, que acaba de ganar al mejor equipo en la historia de la liga. Ellos tienen mucha confianza, pero nosotros también. Estamos muy felices y ya listos para jugar esa Copa", continuó el canadiense de raíces colombianas.


Con una temporada que tuvo poco de regular, Toronto encontró su mejor forma a pocas semanas de Decision Day. "Así es en esta liga. Cuando uno agarra ritmo, especialmente al final de la temporada regular, esto hacen los equipos que llegan a la final. Siempre creímos en nosotros mismos. Tomamos mucha confianza y eso se nota, porque estamos en una final de nuevo", se despidió Osorio.


RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.