null: nullpx

Jonathan dos Santos tendría una oferta de LA Galaxy para jugar junto a su hermano Giovani

La reunión familiar podría producirse si el actual volante del Villarreal decide dejar el fútbol europeo por la MLS.
9 Ene 2017 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan dos Santos habría recibido una oferta para jugar con su hermano. Crédito: USA Today Images

¿Estamos cerca de una reunión familiar en Los Ángeles? Distintas fuentes indican que LA Galaxy inició tratativas para contratar a Jonathan dos Santos, volante del Villarreal de España y hermano menor de Giovani, el 10 del club californiano.

De acuerdo con lo publicado por Goal.com el Galaxy -que cuenta con dos cupos disponibles para jugadores franquicia tras las salidas de Steven Gerrard y Robbie Keane- consideraría a Jonathan como el candidato ideal para cubrir una de esas dos bajas en la temporada 2017.

Con 26 años, 'Jona' disfruta de un buen momento en 'el Submarino Amarillo' pero estaría analizando seriamente una gran oferta económica que le habría acercado recientemente LA Galaxy.

Si bien Giovani y Jonathan se formaron juntos en 'la Masia' -la cantera del FC Barcelona- nunca pudieron jugar juntos en el primer equipo del club catalán, cosa que sí lograron en la temporada 2014-15 con la camiseta del Villarreal, justo antes de que el hermano mayor diera el salto hacia la MLS.

Si bien una salida del club castellonense sería tomada en España como una verdadera sorpresa, Jonathan tiene el deseo de volver a jugar junto a su hermano, conciente -además- de que una hipotética llegada a la MLS no cortaría su carrera dentro de la selección mexicana, como lo desmuestran las recienets convocatorias al 'Tri' de Juan Carlos Osorio a su hermano Giovani.

Si el Galaxy logra reunir a los hermanos dos Santos en su equipo la operación podría resultar de gran beneficio para el club. Jonathan es un volante de mucha dinámica, en el mejor momento de su carrera deportiva. Fuera del terreno de juego contar con ambos internacionales mexicanos daría al conjunto muchas opciones de marketing y de consolidación en el mercado local, justo un año antes del desembarco en la liga de Los Angeles FC, el nuevo equipo que presentará la MLS en 2018.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés