null: nullpx
LA Galaxy

Jonathan Dos Santos: "Giovani calló muchas bocas con su gol"

El jugador del LA Galaxy reveló que habló con su hermano tras ganar el Clásico ante Chivas.
25 Sep 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana después del gol de Giovani Dos Santos que significó el triunfo de América sobre Chivas en el Clásico de la Liga MX, Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy, elogió a su hermano y dijo que calló bocas tras meses de críticas.

"Feliz por Giovani, feliz de la vida, creo que se lo merece, justo cuando acabó el partido hablé con él porque no tuve oportunidad de ver el partido y la verdad que feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones.

Giovani ahora mismo, gracias a Dios, metió este gol que le va a dar esa confianza, creo que ha callado muchísimas bocas porque al final creo que no había tenido muchas oportunidades después de que se había lesionado.

"Como siempre digo, el que es crack es crack, da igual si está lesionado o no, Gio siempre lo ha demostrado y sé que hará cosas muy grandes en el América si es que las lesiones lo respetan", comentó Jonathan de cara al partido del domingo ante Seattle Sounders.

El propio Jonathan ha tenido que lidiar con el progreso en la cancha tras la lesión en su rodilla, pero el mexicano reconoce que ya ve la luz al final del túnel y que buscará ser convocado al Tri del 'Tata' Martino.

"Es complicado que justamente llegue ahora el momento de la Selección, pero si me convocan voy a ir. Hace mucho que no voy, casi un año desde que me lesioné. Si el profe me convoca iré. Me siento especial", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyAmérica

Más contenido de tu interés