null: nullpx
LA Galaxy

Jonathan Dos Santos, conmovido por el apoyo de los aficionados

El mediocampista mexicano agradeció a la gente por la solidaridad que le mostraron durante el partido ante los Whitecaps y se dijo feliz de pertenecer a la institución.
9 Ago 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Dos Santos agradeció a la afición del Galaxy por las muestras de apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de Zizinho, su padre. El mediocampista mexicano publicó en sus redes sociales un mensaje para manifestar su sentir ante la actuación de la gente en el encuentro de ayer ante Vancouver y se dijo contento por ser parte de la institución y estar de vuelta con el equipo luego de que participó con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

" Agradecido por todos los gestos de cariño recibidos el día de ayer. Que bonito poder confirmar una vez mas que soy muy querido por toda la familia de LAGalaxy ¡Que felicidad volver a casa! I love you all", fue el mensaje del mexicano que tuvo una buena respuesta por parte de sus seguidores quienes reafirmaron el apoyo.

El pasado 29 de julio el jugador recibió la noticia del fallecimiento de su padre el mismo día en el que el Tri disputaría la Semifinal ante Canadá. A pesar de la situación Jona decidió participar en el cotejo al que todo el equipo salió con un moño negro en una manga y tanto Orbelín Pineda como Héctor Herrera no dudaron en festejar sus goles con él y dedicarlos a la memoria de Zizinho.

Dos Santos regresó a Los Angeles aún con la pena por lo acontecido pero eso no lo detuvo y jugó con el Galaxy en el empate ante los Whitecaps, lo que generó el reconocimiento de la parcialidad angelina que llevó a la tribuna imágenes del padre de Jona y también le gritaron palabras de aliento con el fin de reconfortar un poco a su jugador.

Cargando Video...
Conmovedor: Jona dos Santos rompió en llanto tras perder la Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJonathan Dos SantosVancouver WhitecapsMéxicoCopa Oro

Más contenido de tu interés