null: nullpx
LA Galaxy

Jona dos Santos se despide de Gio: "A veces el fútbol no es justo"

Luego de que el LA Galaxy anunciara la recisión de contrato del mayor de los dos Santos, Jonathan tuvo que volver a separarse de su hermano.
2 Mar 2019 – 11:25 PM EST

Giovani dos Santos dejó de ser jugador del LA Galaxy y el más afectado parece será Jonathan, debido a que una vez más vuelve a separarse de su hermano con el que anteriormente jugó en Barcelona y Villarreal, pero del que tuvo que despedirse para quedarse solo como está ocasión.

A través de una publicación en sus redes sociales, Jona compartió una foto en el campo de juego sentado de espaladas junto a Gio, ambos portando sus respectivos jerseys del Galaxy, y la cual acompañó de una frase.

"A veces el fútbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho 😭😭😭 😭😭 Te quiero irmao! See you soon", fue el mensaje del mediocampista mexicano.


Publicación que recibió la respuesta de Giovani, en Instagram, en donde el delantero campeón del Mundo Sub-17 y olímpico en Londres 2012 aseguró que lo que más le dolió de su salida del cuadro angelino era separarse de su hermano.

"Hermano lo que más me duele es separarme de ti 😭 pero como tu dices el fútbol es así, siempre te lo he dicho eres un crack en todo el sentido de la palabra, e mereces lo mejor siempre!! Estamos juntos siempre y nos vemos pronto ❤️❤️❤️", respondió.

Más contenido de tu interés