null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jona dos Santos: "Estoy viendo la luz al final del túnel"

El volante de LA Galaxy y el Tri asegura que este es su mejor momento en los últimos 8 o 10 meses, y está abierto a la posibilidad de ser citado por Gerardo Martino.
25 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes del partido frente a Seattle Sounders FC del domingo (10:30 pm ET / ESPN+), Jonathan dos Santos quiso llevar calma ante la situación de LA Galaxy, que apenas sumó un punto en sus últimos 3 encuentros oficiales y de paso pidió paciencia para Chicharito, tras su regreso de una lesión.

" Chicharito va a ser un jugador importantísimo. Sabemos lo que nos va a dar, que son goles. Va a dar juego al equipo. Va a dar muchísimo. Así que hay que tener tranquilidad. Yo lo veo como siempre, entrenando al cien por ciento. Siempre van a hablar de Chicharito en la televisión, haga lo que haga.

"Hay que tener paciencia. Él está tranquilo, yo siempre hablo con él. Él está contento de estar aquí. Paciencia y todo va a llegar en su momento", agregó.

"Si jugamos, es porque estamos al cien por cien", expresó para dejar dudas sobre el estado de preparación. "Pero al final son los partidos los que te dan el físico, la resistencia. Es la única manera en la que podemos ponernos al 100%. No creo que hayamos perdido el partido pasado por el hecho de que hayamos jugado. Se demostró un buen nivel, a pesar de que jugamos 70 y 80 minutos. En la última parte se jugó bien, se intentó. No se hicieron goles, pero sin nosotros en el partido pasado tampoco ganamos".

Cargando Video...
Regresó caminando… Anulan gol a Chicharito por fuera de juego

Jona Dos Santos también confirmó su predisposición para sumarse al plantel del Tri que pronto jugará partidos amistosos. "He tenido algún contacto con la selección. No se cuándo va a salir la convocatoria. Pero siempre digo, antes de que llegue la convocatoria me tengo que concentrar en mi equipo".

"El hecho de ir a la selección siempre es un orgullo. Todo el mundo quiere ir a selección, independientemente de si estoy recuperando mi nivel o no. Me estoy sintiendo mejor. Esta ha sido la mejor semana que he tenido en 8 o 10 meses. Estoy viendo la luz al final del túnel", añadió.

"Es complicado que justamente llegue ahora el momento de la selección, pero si me convocan voy a ir. Pero es algo que tiene sus consecuencias, perderme partidos con mi equipo, estar en cuarentena luego de la selección... pero yo feliz de ir a la selección. Hace mucho que no voy, casi un año desde que me lesioné. Si el profe me convoca iré. Me siento especial. Los futbolistas estamos acostumbrados a esto. Siempre es un orgullo", puntualizó el volante del cuadro angelino.

Cargando Video...
Minuto MLS: Thierry Henry regresa a Nueva York y el Galaxy de 'Chicharito' recibe al campeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés