null: nullpx
LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su trabajo mental para salir del coronavirus

El jugador del LA Galaxy de la MLS compartió su proceso y un mensaje a la unión y la paz.
19 Abr 2020 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chicharito’ Hernández confesó como pasa la cuarentena por el coronavirus y el trabajo mental que realiza tanto él como sus seres queridos para atravesar el complicado momento que enfrenta el mundo ante la pandemia.

Por medio de una entrevista para TyC Sports, el delantero mexicano de LA Galaxy en la MLS, compartió el mensaje de paz y unión que lo ayuda a enfocarse en salir de la crisis ante cualquier obstáculo que se presenta en su vida.

“Sé lo complicado y sé que hay muchísima gente muy afectada en el mundo, lo mejor es hacer lo que está en nuestras manos para poder ayudar y también en mi mente, mi cabeza y la gente con la que me rodeo es de que saldremos de esta, fortalecidos con mucho crecimiento y aprendizaje para que el mundo dé un paso adelante para poder mejorar y estar más unidos que nunca.

“Siempre cuando surgen tragedias o este tipo de eventos es más fácil el poder unirnos, pero también cuando las cosas vayan bien, cuando todo esté un poco más en paz, también tenemos que demostrar esta solidaridad, unión en todo el mundo”, compartió el Chicharito.

El ariete tapatío reiteró que la frase de “imaginar cosas chingonas” lo ayuda para visualizar lo mejor para su vida.

“Aprovechando este momento de que cuando no lo estamos pasando del todo bien, ayuda mucho eso. Yo he dicho que esa frase, el significado profundo es que siempre te puedas imaginar lo mejor de lo mejor, para ti, tus seres queridos, para el mundo y para tu vida”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés