null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Javier Chicharito Hernández se dijo listo para reaparecer en MLS

El delantero mexicano podría reaparecer este fin de semana cuando el LA Galaxy visite al SJ Earthquakes por la temporada de la MLS.
10 Sep 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fueron casi 2 meses de ausencia los que Javier ‘Chicharito’ Hernández debió superar para estar de nueva cuenta disponible para el LA Galaxy y retomar la temporada de la Major League Soccer.

A decir del delantero mexicano sufrió: “un desgarre de segundo casi tercer grado por encima de la pantorrila”, situación que ya dejó atrás y por la cual volvió a entrenar a la par del equipo esperando estar a punto físicamente para reaparecer.

“Estoy completamente listo en cuanto a que mi pantorrilla está bien, he entrenado con el equipo por cuatro días sin problemas, no he sentido molestias.

“Estaré disponible seguramente para este fin de semana y si es un minuto, 50 o lo que sea, haré lo posible por mantener el ritmo y nivel que el equipo ha mostrado”, expresó.

Cargando Video...
¡Chicharito está de vuelta! El mexicano ya puede volver a jugar

Chicharito también manifestó su necesidad de volver a estar en el terreno de juego para ayudar a su equipo, aunque bien sabe que los resultados que han obtenido le darán confianza, pero también la responsabilidad de buscarse un puesto de nueva cuenta.

“Ansioso no, emocionado y agradecido de que me pude recuperar. Cuando tu regresas de una lesión y el equipo está muy bien, enchufado obviamente eso te da muchísima más confianza, pero también muchísima más responsabilidad por el poco o mucho tiempo que por ejemplo a mi me toque hacerlo.

“El equipo está llegando al punto donde queremos mostrar que podemos ser uno de los mejores equipos y poder ganar el campeonato”, concluyó.

Cargando Video...
¡Volvió la magia! Chicharito anotó un golazo en entrenamiento
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés