null: nullpx
LA Galaxy

Con gol de Chicharito y penal tardío, LA Galaxy derrota a Portland

El delantero mexicano intentó hasta en tres ocasiones, pero sería hasta la cuarta oportunidad que marcaría su gol 13 en la temporada.
17 Oct 2021 – 01:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
1:02
0:29

Con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Dos Santos de arranque, el LA Galaxy derrotó de último minuto a Portland Timbers y sueña con su boleto a los Playoffs de MLS.

Chicharito no tardó en amenazar la portería de Steve Clark con un disparo de media vuelta en el corazón del área al 7’ tras el centro de Julián Araujo.

A pesar del dominio del Galaxy, Portland estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador al minuto 20, cuando un cabezazo a quemarropa de Dario Zuparic quedó en las manos de Bond de forma milagrosa.

Javier Hernández veía la amarilla al 37 por una patada innecesaria y poco antes había rematado una vez más en el área, pero sin suerte al estrellar el balón en los centrales de Portland.

Apenas reanudado el encuentro, Cabral se perdía el gol del Galaxy tras la atajada de Clark en dos tiempos. Pero era Chicharito quien realmente perdonaba en su tercer intento frente a Clark tras una diagonal inmejorable de Araujo.

La cuarta resultaría la vencida para Chicharito. Al minuto 61, Hernández aprovechó el error del central de Portland, que falló en su despeje tras un centro al poste lejano, para simplemente empujar el esférico al fondo de la red, abrir el marcador en LA y sumar su gol 13 de la temporada.

Cuando los locales parecían tener el control absoluto del partido y el segundo gol parecía inminente, Sebastián Blanco encontraba el empate de forma increíble: el argentino intentó centrar a segundo poste, pero terminó techando a Bond, quien pudo hacer más para sacar el balón.

En la agonía, Efraín Álvarez se fabricó una jugada dentro del área y fue derribado para ganar la pena máxima. Chicharito se perfiló para cobrar, pero fue Sacha Kljestan quien mandaría guardar el balón para el 2-1 definitivo.

Cargando Video...
¡Qué cerca! Portero de Portland le ‘roba’ golazo a Chicharito
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés