null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Inter Miami, con Pizarro y debut de Matuidi, empató ante Nashville

Los de Diego Alonso no estuvieron finos a la hora de definir y eso evitó que se llevaran la victoria.
6 Sep 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la presencia desde el inicio de Blaise Matuidi, su flamante nuevo refuerzo, el Inter Miami empató 0-0 con el Nashville SC, partido que se disputó en el Inter Miami Stadium y que empezó con una hora y 40 minutos de retraso debido a una amenaza de tormenta.

En el primer tiempo, los pupilos de Diego Alonso fueron quienes llevaron las riendas del compromiso y desde muy temprano comenzaron generar peligro por las bandas, especialmente por la izquierda con Ben Sweat y el colombiano Juan Agudelo.

Cargando Video...
Cero y van dos… Pizarro volvió a fallar una grande


Justamente, a los 7 minutos, por ese sector llegó la primera acción clara de peligro. Un gran pase de Lewis Morgan le quedó servido a Rodolfo Pizarro, pero el remate del atacante mexicano se terminó yendo por encima de la cabaña de Joe Willis.

A los 20 minutos fue de nueva cuenta Pizarro quien tuvo la segunda opción de abrir el marcador. El mexicano volvió a perdonar a Nashville tras servicio de Agudelo al que el exChivas no logró darle dirección de portería.

Cargando Video...
¡Qué error! Daniel Lovitz dejó ir el triunfo para Nashville SC

La mejor jugada de los visitantes en la primera parte llegaría al minuto 22, cuando Luis Robles evitó dos veces el tanto visitante tras sendos remates en plena área local de Hany Mukhtar y después de Dominique Badji.

En la segunda mitad el juego fue más abierto y los visitantes empezaron metiendo miedo en los cinco minutos iniciales por intermedio de Alex Muyl y Mukhtar.

Inter reaccionó y tuvo una acción clarísima para abrir el marcador por intermedio de Robbie Robinson, quien acababa de entrar en reemplazo del argentino Carranza, pero el arquero Willis desvió la pelota al tiro de esquina con su pierna y evitó el tanto local.

Cargando Video...
Robinson cerca de romper el cero para Inter Miami

Con el paso de los minutos el dominio de los de Alonso incrementó pero a los de casa les seguía faltando el puntillazo final.

Nashville esperaba a la contra o un error del local y esto último ocurrió a los 79 minutos cuando un grave descuido defensivo dejó solo frente al arquero a Daniel Lovitz, quien de manera insólita falló su remate.

Los de casa no lograron abrir el marcador y, en su segundo juego en casa, sumaron un punto con sabor agridulce, mientras la vista suma ya tres juegos sin conocer la derrota.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés