null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Inter Miami cayó y depende de un milagro para entrar a playoffs

El equipo de Diego Alonso debe ganar en la última fecha y que se den otros resultados.
1 Nov 2020 – 10:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter Miami cayó 2-1 en su visita al Toronto FC, en el Rentschler Field de Hartford, Connecticut, resultado que deja al equipo perdedor con escazas opciones de entrar a la postemporada de la MLS.

Los de Diego Alonso tenían una labor muy compleja, pues además de visitar a uno de los equipos más potentes de la Conferencia Este, lo debían hacer sin tres de sus defesas titulares, ya que Nico Figal estará fuera por "algunas semanas" después de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda y el dúo de centrales titulares del equipo formado por el colombiano Andrés Reyes y Leandro González Pirez tampoco estuvo disponible debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el equipo visitante hizo un buen primer tiempo, el cual redondeó sobre el final con un tanto del francés Blaise Matuidi, el primero en el MLS para el campeón del mundo, a los 42 minutos.

Cargando Video...
¡Gol de Matuidi! El campeón del mundo puso el 1-0 para Inter Miami

El centrocampista galo aprovechó un rebote en el área y remató pleno para poner en ventaja a su equipo sobre el Toronto FC.

Todo parecía marchar sobre ruedas para que el Inter Miami lograr una victoria clave. Sin embargo, al igual que lo sucedido el partido previo ante Dallas, no lograron mantener la ventaja inicial

Apenas se jugaba el minuto 54 cuando el estadounidense Ayo Akinola conseguía la igualdad para los locales. El delantero del cuadro canadiense bajó la pelita de gran forma tras un centro y definió aún mejor ante la salida del portero McCarthy para poner el 1-1.

Cargando Video...
¡Golazo de Akinola! El Toronto FC ya le empató a Inter Miami


Para colmo, a los 84 minutos y luego de haber tenido un par de ocasiones claras de ponerse arriba, como un disparo en el travesaño de Gonzalo Higuaín, el español Alejandro Pozuelo puso el 2-1 tras un polémico penal que convirtió en gol en el minuto 84.

El Inter lo intentó sobre el final pero se fue con las manos vacías y ahora tendrá que ganar en casa en la última fecha ante Cincinnati y esperar que no ganen Atlanta y Chicago o una derrota de Montreal para meterse a la postemporada.

Cargando Video...
Los hermanos Higuaín narran cómo fue su reencuentro en la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés