null: nullpx

ICYMI: Hat-trick con acento paraguayo, Golazos de Gio y Villa, Piatti de récord, cayó el ultimo invicto

La Jornada 12 de la MLS estuvo cargada de actuaciones y golazos para el recuerdo cortesía de Giovani dos Santos, David Villa, Miguel Almirón, BWP y ‘Hykachu’.
22 May 2017 – 2:45 PM EDT

Tremendo repertorio de golazos nos regaló la Fecha 12 de la MLS, acentuado con actuaciones de los tipos llamados a ser los líderes de sus respectivos clubes.

Hat-trick en Guaraní

El paraguayo Miguel Almirón se lució en la goleada de Atlanta United sobre Houston Dynamo anotando un hat-trick. Almirón puso el balón en el ángulo derecho, luego en el izquierdo y posteriormente engañó por completo al arquero texano desde los once pasos – todo con su privilegiada zurda.


Pero no fue el único que anotó un triplete en la semana. El miércoles, Gerso Fernandes de Sporting Kansas City se destapó con su primer hat-trick en la MLS en la goleada de 3-0 sobre el campeón Seattle Sounders.


Recontra golazo del enrachado Giovani dos Santos

LA Galaxy ha venido recuperándose del mal inicio de temporada de la mano del accionar de Giovani dos Santos. El mexicano se ha encargado de liderar a los galácticos a sacar puntos en mayo a base de goles en cada uno de los tres partidos que han disputado en el mes.

El que le marcó a Minnesota United es para mirarlo una y otra vez.


Si la sociedad entre el mexicano y el francés Romain Alessandrini tiene el entendimiento que presume Gio en sus declaraciones:

“Alessandrini y yo tenemos una buena relación adentro y fuera de la cancha. Es fácil para mí entender por lo que está pasando. En la cancha, se dónde va a estar. Cada vez que nos conectamos, creamos muchas oportunidades”.

No tardaremos en ver otro golazo como el del domingo.


“Guaje” gambetea al arquero en venganza de NYCFC; sueña con el gol del campeonato

Con el dulce sabor de la venganza, New York City FC goleó 3-0 a Orlando City en su nuevo estadio, donde se encontraban invictos y de paso se quitaron una cierta hegemonía que exhibían los de Florida sobre ellos.

Villa anotó un gran gol, el tercero de la noche y el segundo de su cuenta personal en el partido, quitándose de encima al arquero de los Leones.


Pero según el goleador español de los neoyorquinos, su mejor gol está por venir, y quizás sea el que le dé el campeonato a los Citizens.

“El gol de mis sueños siempre es el que viene. El que le dé el triunfo a New York City FC, el que le dé un título al equipo ojalá”, declaró Villa tras el encuentro.


‘Hykachu’ aniquila al último invicto en la MLS 2017

FC Dallas buscaba continuar como el único invicto de la MLS en la actual campaña, pero en su décima presentación en la liga, sucumbieron sorpresivamente en casa ante San José Earthquakes.


Jahmir Hyka anotó un golazo con sombrerito incluido para darle el triunfo a los Quakes por la mínima.

De chilena…otra vez

Bradley Wright-Phillips lo volvió a hacer, volvió a anotar un gol de chilena. El año pasado lo hizo ante New York City FC en la inolvidable goleada de 7-0. Ahora lo hizo ante Toronto FC.


Y hablando del 7-0 en el Derby neoyorquino, el ex capitán de New York Red Bulls y hoy jugador del Chicago Fire, Dax McCarty recordó a todos el aniversario de dicho encuentro a través de su cuenta de Twitter:


Nacho Piatti es el hombre récord de Montreal

Ignacio Piatti se convirtió en el histórico máximo goleador en la historia de Montreal Impact en la MLS con un doblete en la goleada de 4-1 ante Portland Timbers. El argentino superó el record impuesto por el goleador italiano Marco Di Vaio.


Más contenido de tu interés