null: nullpx

Houston Dynamo confía en su potencial ante unos afilados y líderes Tigres

El conjunto felino mexicano podría jugar en un ambiente 'de local' en su visita a Texas, en el encuentro de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones.
5 Mar 2019 – 02:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Houston Dynamo, el ganador de la Copa Abierta de Estados Unidos, nos mostrará de qué está hecho el martes por la noche (10 pm ET | Univision Deportes), cuando reciba en el BBVA Compass Stadium a Tigres, en el partido de ida de una de las series de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.


De la mano de un muy efectivo Mauro Manotas, Houston eliminó al Guastatoya de Guatemala en octavos de final. Tigres UANL hizo lo propio en esa misma instancia frente al Saprissa costarricense.

El equipo felino llega a Texas sin André-Pierre Gignac, su máxima figura, pero como líder de la clasificación del Torneo Clausura de la Liga MX.


"Ojalá se llene el estadio. Si no les da frío a los hinchas de Tigres, se va a llenar", vaticinó el entrenador Wilmer Cabrera antes del choque. "No importa si está lleno de hinchas de Tigres: es nuestra casa, y nosotros sabemos que es nuestra casa. Así que vamos a tratar de hacer un buen partido, un lindo partido".

"Los muchachos quieren jugar este partido. Entonces, si nos toca jugar con público en contra lo vamos a hacer, y vamos a tratar de ganarnos su cariño y su respeto en el terreno de juego con lo que hagamos durante los 90 minutos".


"Como jugador de fútbol siempre quieres probarte ante los mejores rivales, y creo que Tigres es uno de los
mejores equipos de todo el continente", valoró el arquero Joe Willis. "Les está yendo muy bien en la liga mexicana en esto momento, y tienen una gran historia. Como Wilmer dijo, quizás son los candidatos a ganar la Liga de Campeones. Pero creo que ellos tienen la presión ahora. Pienso que podemos jugar libremente. Tienen un gran equipo, pero nosotros confiamos en nuestras habilidades. Nos entusiasma este desafío".


Reacciona
Comparte
Publicidad