null: nullpx
Tigres

Tigres marcha como Superlíder de la Tabla General tras la Jornada 9 de la Liga MX

Los felinos de la UANL comandan la cima del fútbol mexicano con 22 puntos seguidos de cerca por Monterrey y León; Puebla y América se metieron al Top 10 con sus triunfos.
4 Mar 2019 – 11:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al finalizar la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tigres de la UANL se mantienen como el Superlíder del fútbol mexicano al llegar a 22 puntos tras su goleada 3-0 sobre el Pachuca en el Volcán de la Sultana del Norte. Los Tuzos cayeron al séptimo lugar.

Los Rayados del Monterrey viajaron a Guadalajara y le ganaron 2-0 a Chivas en el redil para seguir pisándole los talones a los felinos con 21 unidades, mientras el Rebaño sigue perdiendo posiciones al estancarse en 14 puntos.

El que sigue intratable es León que humilló 3-0 a Santos Laguna y se metió al podio de la general alcanzando 20 puntos, mientras los Guerreros son sextos. Xolos fue otro que subió de posición colándose al cuarto general con su victoria 3-1 sobre Atlas que está en la parte baja.

La fecha 9 comenzó el viernes con el trepidante empate a dos goles entre América y Morelia, con el que las Águilas son octavo sitio con 13 puntos, a falta de que el martes dispute su juego pendiente de la jornada 1 ante el Necaxa, y pueda subir a los cuatro primeros puestos en caso de obtener una victoria en el Azteca. Monarcas sigue en el lugar 16 de la tabla con 5 puntos.


El sábado Cruz Azul regresó a la senda del triunfo después de cuatro jornadas de no ganar, al darle la vuelta 2-1 al Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula. La Máquina llegó a 12 puntos y se ubica en undécimo lugar de la tabla general, justo superando a los Rayos que tienen 11.

El domingo Toluca y Lobos BUAP se impusieron a Veracruz y Pumas, respectivamente, como locales con lo que los Diablos suman 10 puntos en el lugar 14 y los licántropos 13 unidades y son décimos. El ‘Tibu’ sigue en el penúltimo lugar general con apenas tres puntos, mientras el club de la UNAM sigue de capa caída con 9 unidades en la posición 15.

La Jornada 9 cerró este lunes con la victoria del Puebla 1-0 sobre el colero Querétaro que solo tiene tres puntos, mientras los Camoteros subieron al noveno sitio con 13 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterreyLeónAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés