null: nullpx
Tigres

Tigres marcha como Superlíder de la Tabla General tras la Jornada 9 de la Liga MX

Los felinos de la UANL comandan la cima del fútbol mexicano con 22 puntos seguidos de cerca por Monterrey y León; Puebla y América se metieron al Top 10 con sus triunfos.
5 Mar 2019 – 11:15 PM EST

Al finalizar la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, los Tigres de la UANL se mantienen como el Superlíder del fútbol mexicano al llegar a 22 puntos tras su goleada 3-0 sobre el Pachuca en el Volcán de la Sultana del Norte. Los Tuzos cayeron al séptimo lugar.

Los Rayados del Monterrey viajaron a Guadalajara y le ganaron 2-0 a Chivas en el redil para seguir pisándole los talones a los felinos con 21 unidades, mientras el Rebaño sigue perdiendo posiciones al estancarse en 14 puntos.

El que sigue intratable es León que humilló 3-0 a Santos Laguna y se metió al podio de la general alcanzando 20 puntos, mientras los Guerreros son sextos. Xolos fue otro que subió de posición colándose al cuarto general con su victoria 3-1 sobre Atlas que está en la parte baja.

La fecha 9 comenzó el viernes con el trepidante empate a dos goles entre América y Morelia, con el que las Águilas son octavo sitio con 13 puntos, a falta de que el martes dispute su juego pendiente de la jornada 1 ante el Necaxa, y pueda subir a los cuatro primeros puestos en caso de obtener una victoria en el Azteca. Monarcas sigue en el lugar 16 de la tabla con 5 puntos.


El sábado Cruz Azul regresó a la senda del triunfo después de cuatro jornadas de no ganar, al darle la vuelta 2-1 al Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula. La Máquina llegó a 12 puntos y se ubica en undécimo lugar de la tabla general, justo superando a los Rayos que tienen 11.

El domingo Toluca y Lobos BUAP se impusieron a Veracruz y Pumas, respectivamente, como locales con lo que los Diablos suman 10 puntos en el lugar 14 y los licántropos 13 unidades y son décimos. El ‘Tibu’ sigue en el penúltimo lugar general con apenas tres puntos, mientras el club de la UNAM sigue de capa caída con 9 unidades en la posición 15.

La Jornada 9 cerró este lunes con la victoria del Puebla 1-0 sobre el colero Querétaro que solo tiene tres puntos, mientras los Camoteros subieron al noveno sitio con 13 unidades.

Así acompañaron las porristas durante el fin de semana a la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterreyLeónAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés