null: nullpx
D.C. United

Hijo del DT de Inter de Milán Roberto Mancini fichó por el DC United

Andrea Mancini impresionó al cuerpo técnico del cuadro capitalino durante su periodo de prueba en la pretemporada.
28 Mar 2016 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrea Mancini, DC United Crédito: MLS

D.C. United anunció el fichaje del mediocampista italiano, de 23 años de edad, Andrea Mancini, hijo menor del actual director técnico del Inter de Milán Roberto Mancini, quien estuvo a prueba con el club durante la pretemporada.

Mancini, producto de las canteras del Inter de Milán y del Manchester City, recientemente jugó con Szombathelyi Halidas de la primera división de Hungría.

“Andrea nos impresionó en la pretemporada con su proficiente técnica y entendimiento táctico”, dijo Dave Kasper, manager general y vicepresidente de operaciones del United, en un comunicado del club. “Estamos ansiosos por verlo desarrollarse con el resto del grupo”.

El italiano comenzó en las juveniles del Inter de Milán (2005-2009) antes de mudarse a las fuerzas básicas del Manchester City (2010-2011), donde jugó con el actual jugador del DC United Paul Clowes. Jugó en Italia con Fano, en Inglaterra con Oldham Athletic y España con el Valladolid B antes de aterrizar en Hungría, primero con Honved Budapest y luego con Szombathelyi Halidas el año pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:D.C. UnitedInternazionale

Más contenido de tu interés