null: nullpx
LA Galaxy

Gregg Vanney señala que Chicharito y Joveljic son similares, pero pueden "coexistir"

El estratega de LA Galaxy indicó que busca la manera de que sus dos delanteros puedan estar juntos en la cancha.
24 Sep 2021 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de que los dos puntas, Chicharito y Dejan Joveljic del LA Galaxy jueguen juntos está latente, señaló el entrenador del equipo Gregg Vanney, quien ve características similares en ambos futbolistas, sin embargo, no cree que eso sea un problema.

"Creo que los dos tienen la capacidad de que les vaya bien juntos porque los dos son 9 tradicionales, a veces cuando veo sus movimientos son similares y eso se hace con una relación en el campo que toma tiempo, pero los dos tienen la capacidad de trabajar juntos", dijo.

El mexicano ha marcado 11 goles en 1050 minutos disputados esta temporada de la MLS, mientras que el serbio ha perforado la red enemiga en dos ocasiones a lo largo de 489 encuentros.

Para el estratega de los californianos, deben preparar al equipo para jugar con un doble delantero centro y eso puede tomar tiempo.

"Pero tienden a hacer cosas similares, tenemos que seguir trabajando y las oportunidades van a llegar. Hay una gran posibilidad de que los dos puedan coexistir en el mismo momento", añadió.

Además, provechó para elogiar a su línea defensiva: "Cuando los defensas juegan en grupo y cuando se les pone en diferentes escenarios, son capaces para leer a los delanteros y eso beneficia. Es como la naturaleza de lo que nos exige la temporada y nos encanta tener el tiempo para hacer eso en los entrenamientos".

El siguiente encuentro de LA Galaxy será el domingo a las 22:30 ET ante Austin FC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés