null: nullpx
LA Galaxy

Vanney señala que Chicharito merece estar en el debate de jugar para México

El técnico del LA Galaxy ve a Javier Hernández en óptimas condiciones para volver al Tri y habló de la lesión de Jonathan dos Santos.
9 Jun 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin entrar en la polémica, Greg Vanney aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández se ha ganado el estar en el tema de si debe o no volver a la selección de México por su buen arranque que ha tenido con el LA Galaxy esta temporada 2021 de la MLS.

En conferencia de prensa de este miércoles, el entrenador dio su opinión, pero finalmente comentó que no puede decir más al no ser su labor y que todo debe ser decidido por Gerardo Martino, el estratega del Tri.

"Creo que definitivamente se merece estar en la discusión de la selección, pero yo no hablo directamente con Martino o con la Federación y no sé si lo han llamado o no pero está en forma, su nivel de fitness es muy alto, tiene mucha experiencia con ellos.

"Merece estar en la discusión aunque no sé si hubo una discusión, a mi no me compete, pero seguro que pueda ayudar al equipo pero esa discusión no es mi lugar, pero ha trabajado muy bien y trata de mantener su forma".

Acerca de la lesión de Jonathan dos Santos, que lo hizo abandonar la concentración de México en los Estados Unidos para el amistoso ante Honduras el próximo sábado 12 de junio en Atlanta, Vanney reveló que podría volver en 10 días cuando se reanude la competencia.

"Jonathan tuvo una resonancia en Colorado y viajó a México estuvo con ellos estos partidos pero volvió hoy, él no jugó solo obtuvo tratamiento Y ahora está de vuelta iba a terminar su tratamiento aquí y podría estar disponible para el partido contra Seattle pero vamos a ver cómo evoluciona aunque somos optimistas".

El LA Galaxy volverá a la actividad el sábado 19 de junio en encuentro de la temporada regular de la MLS ante Seattle Sounders en su casa, el Dignity Health Sports Park.

Cargando Video...
¿‘Chicharito’ le hace falta en estos momentos a la Selección Mexicana?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMéxicoJavier HernándezGreg VanneyMLS

Más contenido de tu interés