null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Golazo de Alan Pulido insuficiente para evitar eliminación a manos del ‘Santísimo’ Philadelphia

El ‘velocista’ brasileño del Union, Sergio Santos, anotó un doblete que sentenció las aspiraciones de Sporting KC en el MLS is Back.
30 Jul 2020 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Philadelphia Union es el auténtico ‘Caballo Negro’ del MLS is Back. Lo ratificó venciendo 3-1 al Sporting Kansas City del goleador mexicano Alan Pulido, con baile incluido por momentos en la primera parte cortesía de la impresionante velocidad del brasileño Sergio Santos, y con ello consiguiendo avanzar a las semifinales con todo merecimiento.

En cuestión de un par de minutos antes de que se cumpliera la media hora de partido, Philadelphia tomó una ventaja que dejó helados a Peter Vermes y sus dirigidos.

Alejandro Bedoya marcó el movimiento al espacio para que Sergio Santos le filtrara. Bedoya culminó la triangulación poniéndole el gol en bandeja de oro al caboverdiano Jamiro Monteiro.

Cargando Video...
Alan Pulido hace templar la portería con un ‘trallazo’ al travesaño


Posteriormente, en un tiro libre a favor de KC, Philly armó la contra con un regalito del portugués Luis Martins. Santos se subió a la moto y metió quinta velocidad para recorrer 50 metros y definir sutilmente en el mano a mano con Tim Melia.

En el cierre de la primera mitad todo indicaba que el ‘jaque mate’ se daba con el doblete del brasileño tras una fenomenal maniobra y un exquisito pase entre líneas de Brenden Aaronson. El joven de 19 años, fue quien mantuvo a Marco Fabián en la banca en varios encuentros el año pasado.

La luz de la esperanza para Kansas City se encendió con un espectacular remate de ‘palomita’ de Alan Pulido en el descuento del primer tiempo.

Desde el arranque de la parte complementaria, Sporting se lanzó con todo en busca de la remontada.

Loading
Cargando galería

Estuvo muy cerca de ponerse a solo un gol con un tiro libre de ‘Puligol’ que se estrelló en el poste. Mientras que Johnny Russell gambeteó a medio mundo para servirle al delantero mexicano, el reboté le quedo nuevamente al escoces quien mando el balón a la red, pero en claro fuera de lugar.

El segundo tanto para mantener la ilusión de Kansas City nunca llegó y Philly selló su boleto a las semifinales, donde esperara al ganador del duelo entre Portland Timbers y New York City FC.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés