null: nullpx
Giorgio Chiellini

Sabe jugar, sabe cantar: Giorgio Chiellini hace enloquecer a LAFC

Un par de horas despúes de su conferencia de prensa de presentación, el zaguero italiano se atrevió a entonar el canto de la victoria de su nuevo club ante una 3252 enardecida.
Publicado 30 Jun 2022 – 09:39 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 09:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Así celebró Giorgio Chiellini con sus nuevos compañeros el miércoles por la noche. Crédito: Los Angeles Football Club

Giorgio Chiellini ya es parte de la familia de LAFC.

El legendario italiano todavía no ha jugado un minuto para el club californiano, pero ya sabe bastante bien cómo funcionan las cosas en la casa del equipo 'Negro y Oro', antes de poder debutar -presumiblemente- el 8 de julio ante LA Galaxy en El Tráfico.


Para la leyenda de Juventus y la selección italiana eso significa que tuvo que aprender rápidamente el canto de la victoria de su nuevo equipo -instado por el internacional estadounidense Kelly Acosta- delante del 3252, el grupo de aficionados más ruidosos de Los Angeles Football Club el miércoles por la noche, luego del triunfo 3-1 sobre FC Dallas.


“Sha la la la la la la... ¡L-A-F-C!”, entonó Chiellini, megáfono en mano, mientras sus nuevos compañeros lo rociaban con agua sobre el terreno de juego, un par de horas después de su conferencia de prensa de presentación. La sonrisa estuvo instalada en el rostro del legendario zaguero todo el tiempo.


¿Ya sabe la letra, entonces?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Giorgio ChielliniLAFC

Más contenido de tu interés