null: nullpx

Carlos Vela colabora con dos asistencias en el triunfo de LAFC sobre FC Dallas

El delantero mexicano, además de sus dos asistencias, quedó cerca de anotar; Giorgio Chiellini celebró el triunfo en la tribuna.
Publicado 30 Jun 2022 – 12:49 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
1:14
1:16

Gracias a un par de asistencias de Carlos Vela, quien quedó muy cerca de anotar en varias ocasiones, LAFC se impuso en casa por 3-1 sobre FC Dallas, en duelo correspondiente a la Semana 17 de la MLS.

Tras el reciente anuncio de su renovación de contrato hasta 2023, Vela salió inspirado y mostró determinación desde el primer momento para buscar hacerse presente en el marcador.

El 'Bombardero' tuvo alunas muy claras, pero el portero de FC Dallas Maarten Paes y su falta de puntería se lo impidieron. No pudo anotar, pero sí colaboró con un par de vitales asistencias, la primera de ellas fue sublime.

Sebastien Ibeagha dio el primer aviso al minuto 10, pero Paes estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

Al minuto 15, Vela quedó franco para rematar con la cabeza, pero el esférico se fue por un costado.

Entres los minutos 21 y 22, la escuadra angelina tuvo dos oportunidades muy claras, pero en ambos casos el guardameta de FC Dallas mandó a tiro de esquina.

Danny Musovski abrió el tanteador al minuto 23 para hacer justicia a lo que se había visto en la cancha hasta ese momento.

Menos de 15 minutos le duró el gusto a los locales, pues Jesús Ferreira emparejó las acciones en el cobro de un tiro de esquina, en donde el portero local Maxime Crépeau colaboró un poco al adelantarse en la jugada.

Carlos Vela volvió a mostrarse en los minutos finales, primero en un mano a mano con el portero al que no pudo superar y después con su contrarremate que fue despejado por un defensa. Y en tiempo de reposición de la primera parte el futbolista tricolor sacó un disparo que se fue desviado.

Al 48' fue Paul Arriola el que disparó en una respuesta de Dallas, pero el portero local estuvo atento para rechazar y, al 52', nuevamente Vela se quedó corto con su remate.

AL 57', Cristian Arango aprovechó la excelsa asistencia de Vela para darle nuevamente la ventaja a LAFC y el mismo 'Bombardero' asistió a Kwadwo Opoku al 86' para el 3-1 definitivo.

El italiano Giorgio Chiellini, flamante refuerzo de LAFC, disfrutó la victoria en la tribuna y al terminar el partido bajó a la cancha para celebrar con sus compañeros.

Cargando Video...
Chiellini sobre jugar con Vela: “Me alegro por su renovación”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCFC DallasCarlos VelaGiorgio Chiellini

Más contenido de tu interés