null: nullpx
LA Galaxy

Galaxy desperdició el gran partido de Zlatan y cayó ante NY Red Bulls

Pese al golazo de palomita y la asistencia de Ibra, los galácticos dejaron escapar la ventaja y sufrieron una derrota 3-2 en casa de NY Red Bulls.
4 May 2019 – 4:10 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic es un grande del fútbol, pero no puede solo. Eso quedó claro el sábado en el Red Bull Arena, donde el LA Galaxy desperdició el partidazo del crack sueco - además de una ventaja 2-1 - y cayó 3-2 ante el conjunto local.

Ibra se lució con un golazo de palomita al minuto 43 que significó 1-2 después de que los locales habían conseguido el gol de la ventaja en el amanecer del partido. El delantero sueco se tendió de forma espectacular en el área neoyorkina para mover las redes y poner a su equipo en el partido.


Sin embargo, el show del León sueco había comenzado minutos antes cuando puso una extraordinaria asistencia al mexicano Uriel Antuna, quien solo empujó la pelota para poner el momentáneo empate, que instantes después, el propio Zlatan rompió.


Las malas noticias llegaron para el cuadro angelino en el segundo tiempo cuando Marc Rzatkowski puso el empate a dos goles a los 59 minutos de partido en lo que fue una bravía reacción de los neoyorkinos que buscaban el triunfo a como diera lugar.


Siete minutos después de que los Red Bulls consiguieron la igualada, el LA Galaxy confirmó que no regresó para el segundo tiempo y Derrick Etienne puso el tercer tanto que reflejó la remontada de los locales y a la postre el valioso triunfo sobre Zlatan y compañía que ahora podrían caer en posiciones.


El Galaxy (22 puntos) también desaprovechó una oportunidad para arrebatarle el liderato a su vecino LAFC (23 pts) en la cima de la Conferencia Oeste.

En fotos: Uriel Antuna marcó de nuevo, pero LA Galaxy cae en su visita a NY Red Bulls

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LA GalaxyNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés