null: nullpx
Toronto FC

El mejor jugador de la primera división belga se suma a Toronto FC

El enganche español Alejandro Pozuelo es el nuevo fichaje del club campeón de la MLS en 2017. Será jugador franquicia, junto a Michael Bradley y Jozy Altidore.
4 Mar 2019 – 11:39 AM EST

A través de un comunicado oficial, Toronto FC anunció el fichaje del enganche español Alejandro Pozuelo, procedente del KRC Genk de la primera división de Bélgica. El nuevo jugador franquicia del club campeón de la MLS en 2017 se unirá al equipo canadiense el 18 de marzo.

"Alejandro es un jugador excelente, que tiene la habilidad de tanto crear juego como de marcar goles", aseguró el gerente general del club de la provincia de Ontario, Ali Curtis. "Es el mejor jugador del mejor equipo de la máxima categoría del fútbol belga. Obviamente, y por varios motivos, nos gustaría que se uniera a nosotros ahora, pero esperaremos su llegada el 18 de marzo. Poder agregar otra pieza importante a un grupo que ya mismo tiene mucha calidad solo nos hace más fuertes".

Pozuelo, de 27 años, dejará al Genk tras jugar 175 partidos para el conjunto europeo, para el que marcó 25 goles y generó 60 asistencias en todas las competiciones, y del que era capitán. En su país natal Alejandro Pozuelo jugó para Real Betis y Rayo Vallecano, y en la Premier League de Inglaterra lució la camiseta del Swansea City.

Toronto FC tuvo un buen debut en la temporada 2019 de la MLS, con una victoria a domicilio por 3-1 ante Philadelphia Union. El equipo escarlata no volverá a jugar hasta el sábado 17 de marzo, cuando se enfrentará a New England Revolution.

RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés