null: nullpx

Figuras latinas de Vancouver Whitecaps se perderán juego de ida en Champions League

Mermados por las lesiones, los canadienses tendrán que arreglárselas en el primer duelo de cuartos de final sin Bolaños, Mezquida, Montero y Reyna.
20 Feb 2017 – 01:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
el costarricense Christian Bolaños, de los Whitecaps de Vancouver, festeja tras anotar un gol en el segundo tiempo del juego con el Union de Filadelfia, el sábado 25 de junio de 2016, en Chester, Pennsylvania. (AP Foto/Matt Slocum) Crédito: The Associated Press

El miércoles se jugara el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League entre New York Red Bulls y Vancouver Whitecaps, encuentro que los canadienses tendrán que solventar sin sus atacantes latinos que están mermados por lesiones.

Las opciones ofensivas serán escasas para el técnico Carl Robinson, quien declaró el domingo tras el entrenamiento que el uruguayo Nicolás Mezquida, el peruano Jordy Reyna, y el costarricense Christian Bolaños ni siquiera harán el viaje a Nueva York.

Robinson también declaró que tampoco echara mano del reciente fichaje bomba del club, el goleador colombiano Fredy Montero, ya que aún está poniéndose en forma.

Reyna se había estrenado con los Caps marcando un golazo en la pretemporada pero en el último encuentro amistoso se lesiono. A tal grado que está usando una bota medica en su pierna.

Robinson confirmó en palabras replicadas por CBC Sports, que Reyna, Bolaños y Mezquida se perderán unas cuantas semanas antes de regresar plenamente a la acción.

En el caso de Montero, se es más optimista, ya que el técnico declaró que espera contar con él para el partido de vuelta a jugarse en casa el próximo 2 de marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés