null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

FC Dallas derrotó a domicilio al Sporting KC de Alan Pulido

El delantero mexicano se perdió su cuarto encuentro consecutivo debido a una lesión que no le ha permitido jugar.
19 Sep 2020 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido trepidante de volteretas y goles, el FC Dallas derrotó a domicilio 2-3 al Sporting Kansas City de Alan Pulido que de nuevo no pudo estar en el encuentro de la MLS.

Mientras el mexicano se perdió su cuarto duelo consecutivo por lesión, el exLiga MX, Franco Jara , se despachó con un doblete para encaminar el triunfo de los texanos, aunque no fue fácil por la remontada de los locales.

Cargando Video...
¡De 'palomita'! Franco Jara aprovecha un gran centro para lucirse con un cabezazo y logra el 0-1


Fue hasta el minuto 42 cuando Jara pudo abrir el marcador por fin y lo hizo con una buena definición de cabeza para tomar la ventaja antes del medio tiempo.

En el comienzo de la segunda parte, Jara volvió a hacerse presente con su doblete que ponía el 0-2 y que parecía encaminar el triunfo, aunque no dejó de ser momentáneo y el cuadro local despertó.

Cargando Video...
¿Cómo es posible fallar eso? Gerso Fernandes manda su disparo a la tribuna cuando estaba frente al arco


Apenas 5 minutos después Johnny Russell puso el descuento y tras un juego ríspido y lleno de patadas por momentos, el Sporting KC consiguió el empate al minuto 83 gracias al doblete de Russell.

Sin embargo, el último gol no cayó, sino hasta el minuto 86 cuando Ryan Hollingshead puso el 2-3 que mató el partido, aunque se mantuvo en el alambre hasta el último minuto por la expulsión de Bryan Acosta.

Cargando Video...
¡El poste le quita el gol a Gerso Fernandes! Intentó cruzar el balón y se quedó cerca de anotar

Con la derrota, el Sporting KC perdió el liderato de la Conferencia Oeste y se quedó estancado con 20 unidades, mientras que el FC Dallas llegó a 19 unidades y se metió entre los tres primeros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés