null: nullpx

FC Cincinnati mantuvo recientemente contacto con 'Dome' Torrent

Sin embarg, el exitoso ex técnico de NYCFC no habría llegado a un acuerdo con el club de Ohio.
10 Abr 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Domènec Torrent Crédito: Winslow Townson/Winslow Townson-USA TODAY Sports

De acuerdo con fuentes de MLSsoccer.com, FC Cincinnati y Domènec Torrent -hasta 2019 técnico de New York City FC- mantuvieron contacto con respecto a la vacante en el puesto de entrenador principal del club del estado de Ohio, aunque esas conversaciones no progresaron finalmente.


Cincinnati se encuentra en la que es las etapas finales de la búsqueda de un nuevo técnico, aunque con la actual pandemia de COVID-19 no existe una fecha fija establecida para ese nombramiento. Una fuente agregó que el equipo busca contar con un nuevo estratega antes de que se reanude la competición en Major League Soccer.

En una videoconferencia brindada esta semana, el gerente general Gerard Nijkamp expresó que el club ha reducido sus opciones a tres opciones finalesa, incluyendo a un entrenador doméstico y dos basados en el extranjero.


FC Cincinati carece de entrenador principal desde mediados de febrero, tras a salida de Ron Jans, quien se alejó del equipo luego de que una investigación del Sindicato de Jugadores de MLS lo señalara como el autor de "comentarios extremadamente inapropiados".

Torrent puso fin a su vínculo con NYCFC tras la temporada 2019, en la que el equipo celeste finalizó en la primera posición de la Conferencia Este y clasificó por primera vez a la Liga de Campeones de Concacaf.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiNew York City FC

Más contenido de tu interés