null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El Sporting KC de Alan Pulido clasificó a octavos de final de MLS is Back con un 2-0 sobre RSL

El conjunto entrenado por Peter Vermes deberá aguardar el partido de esta noche entre Colorado Rapids y Minnesota United para saber su posición final dentro del Grupo D.
22 Jul 2020 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Johnny Russell y Gerso (en los minutos 1 y 86) Sporting Kansas City venció por 2-0 a Real Salt Lake en el partido final del Grupo D, y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Sporting dejó en claro sus intenciones desde el arranque del partido. Literalmente. Antes de que se cumpliera el minuto de juego, el equipo ganaba por 1-0 luego de que el escocés Johnny Russell marcara tras una serie de rebotas en el área de RSL.

La primera parte del partido fue toda a pedir de boca de SKC, quien controló las opciones de trabajo. Pero el buen trabajo de Real Salt Lake comenzó a notarse al alcanzar los 30 minutos de juego. Con Justin Meram y Damir Kreilach como figuras, el equipo del estado de Utah equilibró el trámite del partido, gracias a su juego fluido.

El accionar de Salt Lake dejó expuestas algunas debilidades en la contención y la defensa de Kansas City. El comienzo del segundo tiempo mostró a un SKC más agresivo, buscando marcar las diferencias que le permitiera cerrar el encuentro a su favor.

Esa definición se demoró más de lo esperado. El impulso ofensivo de Real Salt Lake reapareció, pero el equipo de Freddy Juárez siguió sin aprovechar las ocasiones que surgieron a su favor. Pero tras una seguidilla de jugadas ofensivas fue Gerso quien marcó el 2-0 sobre el final del encuentro y apenas dos minutos después de haber entrado en juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés