null: nullpx
LA Galaxy

El LA Galaxy de 'Jona' se queda sin 'garra charrúa' para la temporada 2020

El defensor central uruguayo Diego Polenta se despidió de la afición del equipo californiano mediante un mensaje en redes sociales.
22 Nov 2019 – 3:03 PM EST

A través de sus cuentas personales en las redes sociales, el defensor central Diego Polenta anunció el viernes que deja LA Galaxy.

El zaguero uruguayo aprovechó la ocasión para agradecer a los aficionados, al cuerpo técnico y a sus compañeros de equipo en el club californiano.


"Quiero agradecer a todo LA Galaxy por la confianza, el trato y el cariño. Fue una experiencia increíble...", señaló el uruguayo. "Mención aparte para Guillermo y su cuerpo técnico por apostar por mí, y a Dennis por buscar siempre lo mejor para las dos partes. Se que las puertas quedan abiertas y es algo que valoro muchísimo".

Polenta, de 27 años, se unió a LA Galaxy antes del inicio de la temporada 2019 en MLS, tras haberse retirado previamente de la profesión. Luego de ser persuadido por el cuerpo técnico, el defensor aceptó el reto de regresar a la actividad. En MLS completó 28 apariciones en paridos de temporada regular y fue titular en dos encuentros de Playoffs.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés