null: nullpx

El duelo 'Pity' vs 'Pozo' y el 'regreso a casa' para GBS destacan en partidos del miércoles

Además, Red Bulls intentará confirmar su recuperación ante Montréal Impact, y Chicago Fire buscará la manera de acomodar sus piezas contra New England Revolution.
8 May 2019 – 12:22 PM EDT

Sin tiempo para procesar todo lo ocurrido desde el fin de semana hasta hoy ( el despido del entrenador Alan Koch por parte de FC Cincinnati, las transferencias que se cerraron sobre la campana el martes), cuatro partidos a disputarse el miércoles marcan la agenda del inicio de la semana 11 de la temporada regular de MLS.

ATLANTA UNITED FC vs TORONTO FC
Miércoles, 8 de mayo (7 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Mercedes-Benz Stadium - Atlanta, Georgia

¿'Pity' vs Pozuelo? Muchos verán al duelo entre el vigente campeón de MLS y el campeón de la liga norteamericana en 2017 de esa manera... Y no estarán del todo errados.

Tras un mal comienzo de temporada, Atlanta parece haber iniciado el camino de la recuperación, sostenido principalmente por los nombres de Josef Martínez y Ezequiel Barco. El argentino estará ausente durante algunas semana para jugar con su país la Copa del Mundo Sub-20, y su ausencia -sobre el papel- debería ser cubierta por Gonzalo Martínez, quien todavía no marcó o entregó pases-gol desde su arribo a 'las Cinco Bandas'.


En el rival estará presente una de las revelaciones de esta temporada. El español Alejandro Pozuelo cumple con las expectativas en Toronto FC, con cuatro goles y seis asistencias en sus primeros seis compromisos oficiales en la MLS 2019.


COLUMBUS CREW SC vs LA GALAXY
Miércoles, 8 de mayo (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
MAPFRE Stadium - Columbus, Ohio

El dato emocional, antes que el partido en sí. Guillermo Barros Schelotto probablemente sea uno de los mayores ídolos a nivel histórico de la afición de Columbus Crew SC. Tras salir del club con el que ganó la MLS Cup en 2008 (mismo año en el que fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la liga norteamericana), 'el Mellizo' solo ha vuelto en una ocasión al estadio en el se convirtió en héroe dentro de Major League Soccer.


Una década pasó de todo aquello, y hoy Barros Schelotto regresa al MAPFRE Stadium pero en condición de entrenador de LA Galaxy, el rival de un Crew que tras comenzar de excelente manera la temporada regular hoy suma cinco derrotas consecutivas bajo la conducción de Caleb Porter.

CHICAGO FIRE vs NEW ENGLAND REVOLUTION
Miércoles, 8 de mayo (8 pm ET / MLS Live en ESPN+)
SeatGeek Stadium - Bridgeview, Illinois

Menos de una semana atrás, Chicago Fire incorporó al tico Francisco Calvo, excapitán de Minnesota United. El centroamericano llegó al equipo de Veljko Paunovic con la intención de jugar como defensor central, su posición natural.


La llegada del costarricense obligará efectuar movimientos en la última línea, que hasta podrían determinar el retorno de Bastian Schweinsteiger a la línes de volantes.

NEW YORK RED BULLS vs MONTRÉAL IMPACT
Miércoles, 8 de mayo (8 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Red Bull Arena - Harrison, Nueva Jersey

El triunfo 3-2 del sábado frente a LA Galaxy nos devolvió imágenes de una ilusionante verión de los Red Bulls, similar a la que el año pasado logró ser el mejor equipo de la temporada regular de MLS. Los malos resultados se habían acumulado de manera preocupante sobre el escritoria del entrenador Chris Armas, pero el miércoles por la noche tiene la posibilidad de consolidar su buen presente ante un Impact que viene de ser apabullado en casa por New York City FC.


El equipo canadiense sigue siendo el tercero en la clasificación de la Conferencia Este, aunque el cuadro taurino podría aprovechar el tropiezo de su rival para afianzar su escalada y, quizás, llegar al próximo fin de semana instalado entre los equipos metidos en posiciones de acceso a los Playoffs.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés