null: nullpx

El Columbus de Zelarayán y el Orlando de Nani aseguran boletos a los Playoffs

Gracias al resultado de Toronto FC, los Leones de la Florida consiguieron clasificar a la liguilla por primera vez en su historia.
18 Oct 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orlando City 2020 MLS Crédito: Matt Stamey-USA TODAY Sports

Columbus Crew y Orlando City se unieron a Toronto FC y Philadelphia Union, al obtener sus respectivos boletos para los Playoffs de la MLS 2020 en la Conferencia Este. Tanto la Pandilla de Ohio como los Leones de la Florida, se vieron beneficiados por el resultado de Toronto el domino por la noche.


Ambos requerían que el conjunto canadiense consiguiera por lo menos un punto ante Atlanta United para matemáticamente asegurar su presencia en la fiesta grande. Un empate entre Toronto y Atlanta, requería que el Crew y Orlando ganaran sus respectivos duelos, y con un triunfo de los Escarlatas, simplemente requerirían de un empate en sus compromisos.


Columbus consiguió los tres puntos ante NYCFC con un 3-1. Pero Orlando dejó escapar la victoria en el último suspiro y se tuvo que conformar con un empate.


El encuentro de Toronto y Atlanta parecía destinado a un empate sin goles, hasta que apareció Pablo Piatti en el minuto 89 para darles el triunfo a los canadienses. Ese gol le aseguro la clasificación a Columbus, y le dio a Orlando su boleto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés